divendres, 30 de novembre del 2012

Acrostico


 
TODO SOBRE LA COMIDA

 He comido muchas,
aunque no me he puesto como una foca.
Me gustan mucho,
bebo Coca Cola para acompañarlas,

un postre me como después,
rojo es el ketchup que le pongo encima.
Gente de todas partes las come,
unas patatas me como también,
están buenísimas.
Siempre las comeré y no me cansaré de ellas.
A lo mejor me sube el colesterol.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada